jueves, 7 de febrero de 2008

Bienvenid@s!!!


Hola a todas y todos


Bueno hoy he generado este espacio de aprendizaje sobre nuevas tecnologías.
Será complementario a los módulos que estoy tutorizando este mes y os agradecería las
aportaciones de materiales significactivos y comentarios que nos permitan una mayor
profundización de los aprendizajes que estemos desarrollando.
Esta imagen es de una bella zona de Cataluña, Castellar d'Nug. Es el origen de un río Fonts del Riu Llobregat
cuyas aguas llegan hasta Barcelona...nace puro y maravilloso
pero no siempre llega igual hasta la ciudad...
Eso quisiera que nos aporte este espacio una transformación en la dinámica
de intercambio de saber y aprendizaje.


Un abrazo cordial,


Mercedes E. Ahumada Torres

3 comentarios:

Mercedes E. Ahumada Torres-Profesora Evaluacion; Nuevas Tecnologias TIC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes E. Ahumada Torres-Profesora Evaluacion; Nuevas Tecnologias TIC dijo...

Hola

No direís nada aqui ¿? Que esperais de este espacio. Como lo hayais....que os sugiere...un BLOG

Un abrazo cariñoso

Mercedes

Mercedes E. Ahumada Torres-Profesora Evaluacion; Nuevas Tecnologias TIC dijo...

Hola a todos y todas

Bueno me alegraría que muchos más activaramos este debate pero mucho me temo que se acaba el modulo y con ello al menos este blog que estará activo para otro modulo pero no en el que viene...no puedo llegar a todos pero si algunos de vosotros además de Pere Piris y Marielos Rodriguez os animáis me lo decis y os habilito como autores de una herramienta que ha de ser de todos, para todos y gestionada por todos (Vamos democracia pura ja ja)

Bien os agradezco estos aportes y en otro comentario me refiero a este tema que nos ha dejado Marielos abierto hace una semana y que para mi es crucial de aclarar en algunos puntos.

Un abrazo cariñoso y hasta ahora

Prof. Mercedes Ahumada Torres